MURCIA (EFE). Asisa se ha quedado como la única posible candidata para dar cobertura sanitaria a los 1,5 millones de funcionarios y familiares acogidos a Muface, después de que DKV haya anunciado este jueves su decisión de no presentarse al concurso convocado por el Gobierno.
"Por primera vez desde la creación de las mutualidades, DKV no estará entre las aseguradoras que prestan servicio a los mutualistas nacionales, tras acumular en el último concierto pérdidas, antes de impuestos, de más de 70 millones de euros", ha dicho la aseguradora en un comunicado.
DKV se suma así a SegurCaixa Adeslas, que ya adelantó recientemente que -pese al incremento del 33,5 % de la prima ofrecida por el Gobierno para cada asegurado- había decidido no presentarse a la segunda convocatoria lanzada por el Ejecutivo para renovar el concierto, después de que la primera quedara desierta.
Asisa, única posible candidata para dar cobertura a Muface tras el rechazo de DKV
España
Últimas Noticias
-
1La Cueva Victoria de Cartagena, un tesoro científico para estudiar el clima de los últimos 500.000 años
-
2Luz verde a la inversión de 430.000 euros para finalizar la ampliación de la Unidad de Psiquiatría de la Arrixaca
-
3El Teatro de Invierno de San Javier acogerá doce espectáculos hasta el 11 de diciembre: esta es la programación
-
4El Jimbee Cartagena-Wanapix Sala 10 Zaragoza de este sábado será el Trofeo Carthagineses y Romanos
-
5FREMM llevará a la CEOE el potencial de la Región en maquinaria, energía y defensa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Asisa, única posible candidata para dar cobertura a Muface tras el rechazo de DKV · España · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies