MURCIA. Prosegur, una de las principales empresas de seguridad privada del país, confía en la compañía murciana Limcamar la limpieza de todas sus delegaciones en España y Portugal, incluyendo la ciudad autónoma de Melilla y las islas de Madeira y Las Palmas, durante los próximos cuatro años (2025-2028). El contrato conlleva la limpieza de más de 100 centros españoles y más de 20 portugueses, implica la subrogación de unos 200 trabajadores que se suman a la plantilla de más de 10.500 empleados con los que ya cuenta Limcamar.
“Trabajar con Prosegur, que es líder de su sector en España y se posiciona en el top tres del ranking mundial, representa un respaldo significativo al modelo de excelencia que promovemos desde Limcamar. Esta alianza no solo refuerza la confianza en nuestros servicios, sino que también pone en valor el compromiso, la profesionalidad y la calidad del trabajo que nuestros equipos desarrollan día a día”, ha explicado Pedro Cánovas, director general.
Limcamar, especializada en licitaciones para Servicios de Limpieza, con ámbito nacional, y presencia internacional, se encuentra actualmente en el ranking de las cinco primeras empresas de su sector, en España, según el ranking DUNS 100.000, que selecciona las mayores empresas ibéricas, por ventas.
Aspira a cerrar 2025 con 150 millones de facturación
En el último mes, además de este contrato, Limcamar ha sido adjudicataria de la licitación para la limpieza de las instalaciones de Salvamento Marítimo durante los próximos cuatro años por valor de 2.261.556,64 € y el Instituto Social de la Marina (dirección provincial de Murcia) por tres años y 412.613,55 €.
Además, también se ha hecho con la limpieza de las instalaciones de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) durante los próximos tres años, por más de 700.000 euros.
Limcamar se acerca así a su objetivo de cerrar 2025 con 150 millones de euros de facturación, tras alcanzar los 137,7 millones de euros en 2024 lo que ya supuso un récord histórico para la firma.