Empresas

Pedro Díaz no se presentará a la reelección como presidente de Froet tras 20 años al frente de la patronal de transporte

La asociación también entregó su premios del transporte

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El presidente de Froet, Pedro Díaz, ha anunciado que no repetirá al frente de la patronal del transporte de la Región de Murcia. Así lo afirmó en su intervención durante la 74º Asamblea General celebrada este jueves, que será la última que presida tras dos décadas en el cargo.

Los trabajadores de Froet han agradecido la labor de su presidente con un emotivo homenaje a Pedro Díaz. Su relevo será elegido en la próxima asamblea, que tendrá carácter electoral.

 

 

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) también entregó los XXIII Premios del Transporte, con los que reconoce la labor de las empresas y profesionales del sector durante el pasado año.

 

Los galardonados en la categoría de Premios FROET a las empresas los han recibido Gonzolitrans, S.L. (Alhama de Murcia), Interurbana de Autobuses, S.A. (Interbus) (San Sebastián de los Reyes, con subsede en Murcia), Primafrio, S.L. (Alhama de Murcia), TDYcom Sureste, S.L. (Lorquí) y Grupo Transaher, S.L. (San Hernando de Henares, con delegación en Murcia).

 

A su vez, se han entregado tres Menciones Especiales a Orbitalia Tours, S.L. (Lorca), Tradomi, S.L. (Puerto Lumbreras)así como a Ignacio García Ros “Patrón”, de Fuente Álamo, en reconocimiento a su trayectoria profesional como autónomo.

 

El acto ha sido clausurado por el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y ha contado con la participación del consejero de Fomento e Infraestructuras, Jorge García; el alcalde de Santomera, Víctor Martínez; el alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso;  el presidente de Croem, Miguel López Abad; y la presidenta de la Cámara de Comercio de Murcia, Miriam Fuertes Quintanilla, entre otros.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

López Abad reclama Presupuestos para “no entrar en parálisis” en la Región y clama contra los que no defienden el Trasvase