MURCIA. Láser Molina continúa creciendo en la localidad que le da nombre. Así, con el objetivo de seguir desarrollando su negocio esta firma ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones productivas en Molina de Segura con las que espera potenciar la soldadura y el corte de tubo con láser.
En concreto, ha invertido más de 3,5 millones de euros para construir una nave de 4.500 metros cuadrados ubicada en una parcela de hasta 6.200 metros cuadrados, con lo que gana el espacio necesario para continuar ganando terreno en esta actividad, que está siendo especialmente demandada en el mercado.
"Hay mucho interés en entregar producto terminado, y nosotros trabajamos el plegado, el corte de tubo por láser y la soldadura, lo que nos permite entregar el producto terminado a nuestros clientes", señalan fuentes de la empresa en conversaciones con Murcia Plaza.
Tanto es así, que potenciar este segmento de la actividad gracias a sus nuevas instalaciones podría desembocar en duplicar su volumen de negocio actual, pues su intención es ser capaz de afianzarse en el mercado y continuar con el crecimiento.
Para ello, cuenta ya con las instalaciones terminadas, construidas por la murciana Anovel, aunque todavía no se encuentran operativas al completo ya que aún deben instalar una segunda máquina de corte de tubo por láser, lo que esperan que ocurra a mediados de julio.
Como consecuencia de este nuevo espacio, la firma ha ampliado la plantilla en una decena de personas, aunque las contrataciones podrían aumentar conforme vaya creciendo la intensidad de la producción.