Empresas

Mazarrón reinventa su oferta turística con un nuevo centro social y deportivo

Blu Beach Club abrirá con piscina, restaurante y cuatro pistas de pádel

  • Nuevo centro de ocio y deporte que estrenará Mazarrón.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La fiebre del pádel también llega al Puerto de Mazarrón. Para ello, están ya en marcha las obras para un nuevo centro social y deportivo que abrirá sus puertas en los próximos meses con la intención de capitalizar el interés por este deporte al tiempo que amplía la oferta turística y de ocio de la localidad.

Se trata de Blu Beach Club, una iniciativa que abrirá sus puertas en un primer momento con piscina, restaurante y cuatro pistas de pádel. Por el momento, la fecha prevista de estreno es el 19 de marzo, día de San José, que coincide con la festividad del Puerto de Mazarrón y se realiza la ruta de la tapa, por lo que potenciaría su estreno.

"Estas instalaciones hace más de 30 años eran de una discoteca muy conocida, pero luego el recinto quedó abandonado y llegó incluso a ocuparse. Yo siempre he ido al instituto que hay justo al lado, así que siempre he visto esta zona como una gran oportunidad", relata David García, impulsor de la iniciativa, en conversaciones con Murcia Plaza.

Según la acogida que tenga este club, se plantea iniciar una segunda fase que sumará otras dos pistas de pádel adicionales que estarán cubiertas. Además, tanto el sótano como la planta de arriba cuentan con locales que pueden ser aprovechados para incluir negocios como un gimnasio o un salón de estética, aunque todavía no hay nada firmado.

"Blu Beach Club está ubicado a la entrada del Puerto de Mazarrón, cerca de otros establecimientos como Mercadona o Sprinter. Tenemos muy buenas expectativas porque aquí no hay mucha oferta de ocio, y queremos plantar la semilla para que aumente la actividad en la zona y ofrecer cosas nuevas, sobre todo a la gente de fuera", indica García.

En cualquier caso, la apuesta principal seguirá siendo el pádel, un deporte en auge que también está creciendo en Mazarrón pero que no dispone en estos momentos de pistas suficientes para cubrir la demanda: "Queremos que haya movimiento todo el año. En invierno contaremos con la gente de aquí y haremos colaboraciones con institutos", sostiene el promotor de la iniciativa.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo