MURCIA. Disfrimur, el grupo murciano formado por diferentes empresas dedicadas al transporte y logística, ha reforzado su equipo con la incorporación de 150 nuevos trabajadores, en su mayoría conductores, para responder a la creciente demanda de servicios y la apertura de nuevas rutas y operaciones logísticas.
Esta ampliación del equipo forma parte del plan estratégico de crecimiento del grupo, que apuesta por un transporte "seguro, eficiente y comprometido con la sostenibilidad y la innovación", según indica la firma en un comunicado.
"Incorporar nuevos profesionales a nuestras rutas nos permite seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, mientras generamos empleo estable y de valor en el sector”, ha señalado Juan Sánchez, director general de Disfrimur.
Los nuevos trabajadores se distribuirán en distintas delegaciones del Grupo Disfrimur en el territorio nacional, reforzando tanto rutas actuales como nuevos trayectos establecidos para responder a la expansión de la red logística del Grupo.
"Grupo Disfrimur continúa así su compromiso con la generación de empleo, la formación continua de sus profesionales y el impulso de una logística más humana y sostenible", celebran desde la compañía.