Empresas

La librillana Alma Secret espera despegar este 2025 y elevar sus ventas un 66% hasta rozar los 10 millones

Ultima su entrada en mercados internacionales

  • Rocío Lajarín Y Cristina Sánchez, Fundadoras De Alma Secret.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (EP). Alma Secret, la firma de cosmética natural con sede en Librilla, cerró 2024 con una facturación de seis millones de euros y prevé rozar los 10 millones de euros en 2025, lo que supondrá un incremento del 66%.

En concreto, la enseña, fundada en 2016 por Rocío Lajarín y Cristina Sánchez, se marca este objetivo para consolidar durante este ejercicio su posición como una de las marcas más innovadoras del sector, ya que prevén lanzar durante este año fórmulas nuevas que incorporan los últimos hallazgos obtenidos en su laboratorio.

Alma Secret vende sus productos cosméticos en su tienda 'online', pero también cuenta con presencia a nivel nacional en Amazon, Atida y en Druni, tanto en sus tiendas como en la web, mientras que se encuentra en proceso para abrir mercados internacionales.

De esta forma, los nuevos desarrollos de la firma reflejan su compromiso con la innovación constante y su capacidad para transformar estas investigaciones en productos innovadores para los consumidores.

En este contexto, la firma de cosmética, tras su rápido crecimiento, se encuentra inmersa en un "ambicioso" plan de expansión para ampliar sus instalaciones y seguir fortaleciendo su capacidad productiva. Actualmente, la empresa cuenta con 12 naves dedicadas al proceso de extracción botánica y a la fabricación de sus productos.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Luis Miguel abrirá en mayo la cafetería de la Cárcel Vieja de Murcia y prepara el estreno de su local de eventos en Montevida
Podemos se queda solo en su idea de suspender la jornada laboral en caso de alerta roja en la Región