MURCIA (EP). La marca dental Maex, perteneciente a Donte Group, ha comprado un nuevo centro en Murcia. Se trata de la clínica Vélez y Lozano, dirigida por el doctor Fernando García Vélez. Con esta clínica, MAEX suma un total de 13 centros en el país.
"Para Donte Group, cada incorporación supone una oportunidad de seguir acercando una odontología de excelencia a nuestros pacientes. Vélez y Lozano es una clínica con una trayectoria impecable y un compromiso claro con la innovación y el trato cercano", según explica Javier Martín, CEO de Donte Group.
A su juicio, "esta integración reafirma nuestro objetivo de contar con, al menos, 50 centros distribuidos por toda España. Sumando la mejor tecnología y el conocimiento de nuestros profesionales", explica.
Por su parte, el doctor Fernando García Vélez destaca que "esta unión es un paso natural en la evolución de la clínica, ya que permite contar con más recursos para seguir ofreciendo tratamientos de alta complejidad, pudiendo ofrecer cuidados personalizados y resultados excelentes".
La clínica Vélez y Lozano, ubicada en la calle Salvador de Madariaga, número 5 y con un horario ininterrumpido de 8.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Tras su ampliación en 2024, la clínica dispone de 11 gabinetes operativo.