Empresas

Día busca 100 trabajadores en el Levante para la campaña de verano

Las contrataciones se centrarán en personal para la sala de ventas y almacén

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El verano es sinónimo de vacaciones, desplazamientos y un aumento en el consumo, especialmente en las zonas de destino vacacional. En este contexto, Dia prevé incorporar en la zona de Levante (Comunidad Valenciana y Región de Murcia) a cerca de 100 personas a su plantilla durante la próxima campaña estival. Una zona donde la compañía ya genera empleo para 1.000 personas entre tiendas, almacenes y oficinas. 

Las contrataciones se centrarán en personal para la sala de ventas y almacén, englobando equipo de caja y reposición, pickers y personal de secciones de frescos, adaptados a las necesidades de cada tienda. 

Este verano, la compañía creará más de 1.000 empleos en España, más de 300 en el sur de la península (Andalucía y Extremadura), más de 500 en el centro y el norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco, Castilla y León, Madrid, La Rioja y Aragón), y cerca de 200 en la costa mediterránea (Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia). Por comunidades, Andalucía y Castilla y León lideran este año las contrataciones veraniegas.

Siguiendo las líneas marcadas en su Plan Estratégico 2025-29, Creciendo cada día, su hoja de ruta para los próximos cinco años, Dia continúa avanzando en su objetivo de convertirse en el supermercado de referencia. Dentro de la tercera palanca, ‘Fortalecer una base ganadora’, se aúnan las acciones orientadas a construir sobre los cimientos de la compañía. Esto incluye iniciativas para fortalecer su cultura corporativa, impulsar la agilidad organizacional y optimizar la gestión del talento.

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

La Agencia de Transformación Digital convertirá Espinardo en una gran ciudad tecnológica de 20.000 m2