MURCIA. Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero, ha inaugurado una nueva Family Bankers’ Office en Murcia. Situada en el número 7 de la plaza Santa Isabel, con este nuevo espacio, que se suma al que ya dispone en Cartagena, la entidad refuerza su presencia en la Región, donde una veintena de Family Bankers prestan sus servicios.
La Family Bankers’ Office de Murcia está ubicada a pie de calle y cuenta con una superficie de 275 m². Dispone de una recepción y sala de espera, despachos de atención al público, una sala de reuniones para clientes y el equipo de asesores, un espacio de trabajo compartido y una sala interna para formación.
“Con esta nueva Family Bankers’ Office, desarrollada gracias al impulso de profesionales como Jorge Ureña y todo su equipo, damos un paso más en la consolidación de Banco Mediolanum en la Región de Murcia, una zona de gran dinamismo y potencial. Queremos ofrecer a nuestros Family Bankers un entorno que favorezca su desarrollo profesional y a nuestros clientes un espacio que refleje nuestra filosofía de cercanía, acompañamiento y confianza”, afirma Javier Fano, responsable de Banco Mediolanum en la Zona de Levante.
Banco Mediolanum continúa así su estrategia de crecimiento territorial y refuerzo de su red de Family Bankers, que ya cuenta con más de 80 Family Bankers’ Offices en toda España, "proporcionando espacios pensados para la colaboración, la innovación y la excelencia en el servicio financiero personalizado".