MURCIA (EFE). Audax Renovables ha conseguido el contrato para el suministro eléctrico del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), según ha informado este miércoles esta empresa.
El acuerdo tiene una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga por dos años más, y contempla un suministro anual de 281.000 kilowatios a la hora bajo la modalidad de precio fijo.
El valor estimado del contrato asciende a 214.154 euros y como parte del servicio, la compañía implementará una plataforma de telemedida para monitorizar el consumo en tiempo real, optimizar la demanda y mejorar la eficiencia energética del edificio.
Marc Blasi, Country Manager de Audax Renovables en España, destaca: “Nuestro objetivo siempre ha sido ser un socio estratégico de confianza que facilite la gestión energética de nuestros clientes. Este proyecto es un nuevo ejemplo de cómo combinamos precio, servicio y tecnología para aportar valor real y medible a clientes con consumos significativos”.
Audax Renovables, fundada en 2000, opera en nueve países, genera energía 100 % renovable. El grupo cuenta actualmente con una cartera de parques eólicos y fotovoltaicos en España, Portugal, Italia, Francia, Polonia y Panamá en operación, construcción y distintas fases de desarrollo, que supera 1 GW de potencia instalada. En su actividad de comercialización, el grupo presidido por José Elías Navarro provee de energía renovable y gas a más de 363.000 clientes en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Países Bajos y Hungría.