MURCIA (EP). Altamira, el 'servicer' inmobiliario de doValue en España, ha lanzado una nueva campaña de descuentos con la que saca al mercado más de 2.100 inmuebles, de los que cerca de 200 se ubican en la Región de Murcia. Estos productos incluyen diversas tipologías, como son locales, naves, oficinas, viviendas, garajes y hoteles.
En concreto, esta es la comunidad que concentra más activo terciarios con 189 en total. Por detrás, Barcelona (144) y Valencia (131) se sitúan como las provincias con mayor presencia de inmuebles. En el caso del residencial, son Almería y Castellón las que concentran un mayor número de activos.
Altamira ha indicado que el sector terciario cuenta con un "gran protagonismo" en esta campaña de descuentos, ya que ha incluido en su selección un total de 668 locales comerciales, 85 oficinas, 39 hoteles y 39 naves industriales, unas tipologías de activos que están ofreciendo una "elevada rentabilidad" actualmente, con rendimientos por encima del 10% en un buen número de ciudades españolas.
El 'servicer' inmobiliario, que ha logrado segmentar "de forma efectiva" su portfolio de productos en los últimos años, se dirige con esta selección "a todo tipo de perfiles", tanto a inversores como a consumidores.
En total, la promoción incluye 2.191 inmuebles "de distinta naturaleza" y "en condiciones ventajosas" para los clientes del servicer inmobiliario.