MURCIA (EFE). El Paso Blanco y el Paso Azul de Lorca ponen a la venta este lunes las sillas para presenciar las procesiones de Viernes de Dolores y Domingo de Ramos.
Las tribunas para estos dos desfiles bíblico-pasionales fueron gratuitas hasta el año 2012, pero desde entonces son de pago y este año se venden al precio único de siete euros por localidad y procesión.
Son las entradas más económicas para ver las procesiones de Semana Santa en la carrera oficial de Juan Carlos I, donde se instalarán unas 10.000 sillas en cinco filas en grada en un tramo de 650 metros cuadrados, frente al precio de entre entre 13 y 25 euros que cuesta una silla para el Jueves Santo y entre 17 y 35 euros para el Viernes Santo.
Estas entradas de Viernes de Dolores y Domingo de Ramos solo se pueden adquirir de forma física en la Casa del Paso Blanco y en el Museo Azul de Semana Santa (MASS) a cuyas puertas es habitual que se generen largas colas de lorquinos para comprar sus tribunas.
Murcia Plaza
cedidas por EL PASO BLANCO Y EL PASO AZUL
Lorca pone a la venta 10.000 sillas para las procesiones del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos
Últimas Noticias
-
1Ikea lleva a Murcia su 'marketplace' de servicios del hogar y entra en fase de reclutamiento
-
2López Miras es entrenador de fútbol por un día a beneficio de la Fundación Aladina
-
3El talento joven desfila este sábado en el Salón de los Espejos del Romea con 'Murcia es Moda'
-
4ElPozo, debutando ante el Jaén, persigue en Granada su quinta Copa 16 años después de la última
-
5La Región de Murcia anuncia los cuatro premiados con los Distintivos de Igualdad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Lorca pone a la venta 10.000 sillas para las procesiones del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies