MURCIA. ElPozo Alimentación participa esta semana en la XXIII Food & Hotel China, en Shanghai, una feria que fue visitada en 2018 por más de 119.000 profesionales del sector alimentario procedentes de todo el mundo y que reunió a 3.000 expositores de 48 países, según un comunicado del grupo cárnico.
La participación de ElPozo en esta feria supone una estrategia para fortalecer su presencia comercial en Asia, que se ha convertido en uno de los principales compradores de soluciones cárnicas a escala mundial.
ElPozo Alimentación comercializa sus productos en más de 80 países de todo el mundo, y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos adaptados a las exigencias de cada mercado.
Murcia Plaza
Feria internacional
ElPozo refuerza su presencia en Asia y se 'vende' a medio centenar de países desde la Food & Hotel de China
Lo Más Leído
-
1El UCAM CF, que sigue sin ganar este año, cede el liderato en la Segunda RFEF
-
2El Efesé evidencia que es el colista indiscutible y pierde en una tarde de protesta continua
-
3El Murcia está a los mismos cuatro puntos del líder que del sexto; el Yeclano roza el descenso
-
4Unos 500 aficionados piden a Belmonte la venta del Cartagena con gritos y pancartas
-
5Un meritorio Yeclano rescata un punto al final en el campo de uno de los gallitos de Primera RFEF
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- ElPozo refuerza su presencia en Asia y se 'vende' a medio centenar de países desde la Food & Hotel de China · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies