Murcia Plaza

FÚTBOL SALA 

ElPozo pierde ya 13 puntos en casa cuando fuera es el segundo mejor y único invicto de Primera

  • Diego Giustozzi, durante el partido ante el Palma Futsal. Foto: PASCU MÉNDEZ
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida ya ha dejado escapar 13 puntos en ocho partidos disputados en casa, mientras que a domicilio ha sumado 17 de 21 posibles y es el único equipo invicto como visitante de toda la Primera División de fútbol sala y su entrenador, Diego Giustozzi, ha afirmado que deben "ser más duros para ganar".

El cuadro grana, tras el empate a tres contra el Palma Futsal de este miércoles con goles de Taynan da Silva, Fabrizio Bastezini "Gadeia" y Marcel de Mendoça, presenta en su cancha del Palacio de los Deportes un bagaje de tres victorias, dos igualadas y tres derrotas, con 23 goles marcados y uno más, 24, encajados.

Con el calor de su público el conjunto de Giustozzi se ha llevado cinco de los siete choques que ha afrontado y los otros dos los ha empatado, con 26 tantos a favor y justo la mitad, 13, en contra en esas salidas.

Sólo el Barça, líder destacado y gran favorito para revalidar el título, ha sumado más fuera de casa, con seis victorias y una derrota para 18 puntos.

Como local, ElPozo es el peor de los seis primeros clasificados y en total ocho equipos de los 15 rivales que tiene en la Liga han sumado más que los granas cuando se trata de jugar a domicilio.

"Contento no estoy para nada y es incomprensible este empate en un partido totalmente dominado y en el que perdimos otros dos puntos. Se repite que los rivales necesitan muy poco para hacernos daño y nosotros muchísimo para hacer poco, pero mi trabajo, por el que estoy aquí, es encontrar soluciones y debo seguir buscándolas y darle confianza al grupo", ha apuntado Giustozzi.

"No nos podemos conformar con hacer las cosas bien pues eso a veces no alcanza y debemos ser más duros para ganar", ha añadido al tiempo que ha salido en defensa de sus jugadores.

"Se vacían dentro de la cancha y van, saben lo que pienso y en lo que tenemos que mejorar", ha apostillado el técnico argentino. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Carla Simón gana el Oso de Oro en Berlín con 'Alcarràs'
El UCAM CB busca la sorpresa en la Copa mermado tras el brote de covid y con la flecha hacia abajo