Murcia Plaza

FÚTBOL SALA 

ElPozo deja escapar un título que ganó dos veces y que el Jimbee ansía llevar por fin a sus vitrinas

MURCIA/CARTAGENA. El Jimbee Cartagena fue la cara y ElPozo Murcia Costa Cálida la cruz en el estreno del fútbol sala murciano en la Copa del Rey, pues el conjunto de la ciudad portuaria accedió a los octavos de final venciendo por 2-5 al Alzira valenciano y el capitalino cayó por 5-3 frente al Noia Portus Apostoli gallego y deja escapar la opción de ganar este título que conquistó en 2016 y en 2017 y por el que el los de Cartagena seguirán luchando para llevar por primera vez a sus vitrinas.

El torneo del KO, como se le conoce, trajo para ElPozo precisamente eso, una eliminación inesperada y dolorosa contra un rival de Segunda División por mucho que sea el líder de esa categoría.

Los de Diego Giutozzi cayeron de forma clara y los goles de Rafa Santos, Mati Rosa y Marcel de Mendoça resultaron insuficientes, lo que ha llevado al técnico argentino a mostrarse crítico.

"Jugamos el partido que no teníamos que jugar en eliminatoria directa, pues aquí cuenta la contundencia en defensa, la contundencia en la finalización y la suerte y en esos tres aspectos estuvimos muy mal y fallamos", ha señalado.

"Duele y mucho esta eliminación", ha añadido el de Buenos Aires, quien no se ha querido excusar en las ausencias de Antonio Fernando Aguilera "Fernan", Taynan da Silva y Felipe Valerio Paschoal.

El Jimbee sí hizo los deberes en Alzira, donde venció con dos goles de Andrés Alcántara "Andresito" y uno de Miguel Ángel Mellado, Gabriel Motta y Lucas Vinicius de Santana "Lucao".

"Fue un partido complicado ante un rival muy bien trabajado y que tiene clara su idea de juego, pero mantuvimos una actitud perfecta durante los 40 minutos y tenemos que estar contentos y lo digo cuando no suelo dorar la píldora al equipo y en esa línea hay que seguir hacia adelante", ha comentado su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda"

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo