Murcia Plaza

FÚTBOL SALA 

El STV Roldán cierra su plantilla para la Primera femenina con cinco jugadoras fichadas

  • Consuelo Campoy, fichaje estelar del club de Torre Pacheco. Foto: STV ROLDÁN FSF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, de la Primera División femenina de fútbol sala, da por cerrada su plantilla en principio con 13 jugadoras y cinco caras nuevas, más la del entrenador, el murciano Juan Alcaraz, quien sustituye en el cargo a la alicantina Andrea Lacrampe.

El club de Torre Pacheco ha anunciado los nombres con los que, salvo sorpresa, afrontará la temporada 2020/2021 en la máxima categoría del fútbol sala español en cuanto a féminas se refiere y destaca la presencia de varias internacionales como Consuelo Campoy y Noelia Montoro, quienes se suman a Mayte Mateo, quien continúa en la plantilla.

Los fichajes realizados por un club, cuyo primer equipo fue noveno en la Liga 2019/2020 después de haber sido campeón en 2018 y haber ganado la Copa de Europa el pasado año, hacen que el objetivo vuelva a estar fijado en la pelea por cotas altas.

Además de la ala pívot Campoy y la cierre Montoro han llegado a la entidad la portera Cristina García y las hermanas mellizas Toñi y Lola Martínez, quienes se desenvuelven como cierre y pívot, respectivamente.

En el grupo siguen la cierre Mateo, la pívot Marta de los Riscos y otras seis que han renovado sus contratos y que son la portera Almudena Pagán, la cierre Andrea Marín, las alas Alba Gandía, Mari Ángeles Viz y Cristina Sánchez y la pívot Ángela Gorriz.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo