CARTAGENA. Medio centenar de puestos animarán el espacio de la explanada del Puerto en la nueva edición de la Feria del Comercio de Cartagena, que se celebra del jueves 23 al domingo 26. Se trata de la segunda edición de este evento, tras la celebrada durante el pasado mes de noviembre, y acogerá a un total de 5 asociaciones de comerciantes del municipio y un total de 27 comercios, junto a 3 puestos de alimentación.
Así lo ha indicado el teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, en una rueda de prensa en la que ha destacado la presencia de tres foodtrucks y un escenario para dotar a la feria de un espacio cultural y de ocio que acompañe a las compras.
"Hemos organizado actividades paralelas que abarcan desde el propio terraceo de la zona gastronómica, hasta animación infantil, talleres artísticos o tres conciertos”, ha señalado el teniente de alcalde, quien ha añadido que “la idea es que sea una verdadera fiesta y que nuestros comercios tradicionales puedan mostrar sus productos a todo el mundo".
El concejal ha destacado que ése es el objetivo y por eso "hemos trabajado de forma conjunta con las asociaciones y en el Consejo de Comercio, un órgano al que le hemos dado esta legislatura mayor peso, pese a ser un órgano consultivo". "De hecho, del Consejo sale la ubicación de esta feria, el puerto, tras barajar diversas opciones como la plaza de España", según el edil.
El horario de la feria es variado, siendo el de los comercios por la mañana de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas; mientras que el del terraceo será ininterrumpido de 12.00 a 22.00 horas. No obstante, los comerciantes también se podrán acoger a este último horario si así lo estiman oportuno.
Murcia Plaza
participan cinco asociaciones de comerciantes
El Puerto acoge este fin de semana la Feria del Comercio con puestos de alimentación, ropa, calzado, tatuajes y especias
Lo Más Leído
-
1El UCAM CF, que sigue sin ganar este año, cede el liderato en la Segunda RFEF
-
2El Efesé evidencia que es el colista indiscutible y pierde en una tarde de protesta continua
-
3El Murcia está a los mismos cuatro puntos del líder que del sexto; el Yeclano roza el descenso
-
4Unos 500 aficionados piden a Belmonte la venta del Cartagena con gritos y pancartas
-
5Un meritorio Yeclano rescata un punto al final en el campo de uno de los gallitos de Primera RFEF
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Puerto acoge este fin de semana la Feria del Comercio con puestos de alimentación, ropa, calzado, tatuajes y especias · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies