CARTAGENA. En la próxima legislatura en Cartagena habrá gratuidad en el transporte para menores de 18 años, jubilados y parados, un búho-bus gratuito y se financiará el taxi para proporcionar desplazamientos seguros a mayores con dificultades de movilidad y jóvenes en momentos de ocio, según ha anunciado la alcaldesa y candidata popular a la alcaldía, Noelia Arroyo.
En una presentación convocada por el presidente Fernando López Miras para exponer el contenido de las medidas de ayuda al trasporte, Arroyo ha expuesto sus nuevas medidas para fomentar el uso del transporte público que se sumarán a las de continuar la modernización de autobuses y paradas y al aumento de frecuencias.
“Nuestra propuesta en materia de transporte para la próxima legislatura es ofrecer transporte gratuito para todos los menores de 18 años. Consideramos que esta es una forma de potenciar el uso del transporte público para el desplazamiento de las familias. Además, en la próxima legislatura implantaremos un servicio de búho bus y será un servicio gratuito”.