MURCIA. El Polígono Industrial Oeste se renueva. Con unas 1.200 empresas y 13.000 trabajadores, será reasfaltado, tendrá más aceras y farolas, mejor transporte público y limpieza y mantenimiento de zonas ajardinadas, según el alcalde de la capital regional, José Antonio Serrano.
Tras reunirse con representantes de la asociación de empresarios del espacio creado en 1974, ha acordado negociar el mantenimiento en unas condiciones mínimas de ciertos servicios con una subvención municipal que lleva años sin abonársele y que superará los 60.000 euros anuales con los que estaba dotada.
El polígono ubicado en buena parte en la pedanía de San Ginés es la zona del municipio de mayor concentración de empresas.
Murcia Plaza
El Polígono Industrial Oeste se renueva: será reasfaltado y tendrá más aceras y farolas
Últimas Noticias
-
1Bullas empezará este sábado a controlar la entrada al Salto del Usero
-
2El Puerto de Cartagena supera los 58 millones de ingresos el pasado año, gana 15,8 millones y mantiene una situación financiera "excelente"
-
3El Ayuntamiento de Murcia licita por 731 millones el nuevo transporte público con autobús nocturno y transbordos gratis
-
4Un concierto gratuito de Candlelight iluminará Abanilla este sábado con motivo de las Noches de la Cruz
-
5Los salarios escalan un 3,8% en la Región de Murcia en línea con los costes laborales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Polígono Industrial Oeste se renueva: será reasfaltado y tendrá más aceras y farolas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies