Murcia Plaza

FÚTBOL SALA 

El pívot internacional Esteban Cejudo recala en ElPozo desde el Sporting de Portugal 

  • Esteban Cejudo celebrando un gol con el Levante. Foto: LNFS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida contará para encarar la temporada 2023/2024 en la Primera División de fútbol sala con el pívot internacional Esteban Cejudo, a quien fichó con un contrato hasta 2026 y una campaña más opcional.

Esteban Cejudo Guerrero, de 28 años -nació el 18 de febrero de 1995 en Barcelona-, llega al conjunto entrenado por Javi Rodríguez procedente del Sporting de Portugal y con una dilatada trayectoria al más alto nivel.

El catalán, que aportará garra y goles a los charcuteros, es el quinto fichaje que hace ElPozo en este mercado y el suyo se une a los del portero portugués Edu Sousa, el cierre brasileño Marlon Oliveira, el ala David Álvarez y el también pívot Eric Pérez.

Esteban comenzó su carrera en el fútbol sala en el filial del Barça, al que perteneció durante cuatro temporadas; y la siguió en el Peñíscola dos campañas y en el Futbol Emotion Zaragoza otras dos.

En el curso 2020/2021 recaló en el Levante Unión Deportiva y posteriormente dio el salto al KPRF Moscú, con el que disputó 16 partidos y marcó 11 goles, pero debido a la invasión rusa a Ucrania rescindió unilateralmente su contrato bajo el acuerdo entre la FIFA y la UEFA que daba esa posibilidad a los jugadores extranjeros.

En marzo de 2022 se unió al Sporting Clube de Portugal, equipo con el que conquistó dos títulos de la Liga, uno de la Supercopa y otro de la Copa de Portugal.

En poco más de un año el barcelonés marcó 32 goles en 53 partidos con el cuadro luso. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

López Miras pide a Vox responsabilidad y le ofrece "grandes acuerdos" 
Cultura da dos meses a los dueños del  Molino de Alfatego de Murcia para que presenten un proyecto de conservación