CARTAGENA. El nuevo Juzgado de lo Mercantil se instalará en la primera planta del Palacio de Molina. Ésta es la ubicación elegida por el Ministerio de Justicia entre las seis opciones que ofreció el Ayuntamiento de Cartagena para garantizar la puesta en marcha de esta nueva dependencia lo antes posible.
Esta ubicación será provisional, hasta que se construya la nueva Ciudad de la Justicia. Cabe recordar que el Ministerio ya ha puesto de manifiesto que considera viable para esta infraestructura el solar municipal ofrecido por el equipo de Gobierno frente al Hospital de Santa Lucía.
La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha explicado que ya ha convocado a la Mesa de la Justicia, para el próximo 4 de diciembre, “para explicarles todas las novedades que hay y para exponer nuestra oposición radical y absoluta a la modificación de la Ley que propone centralizar los juzgados en las capitales de provincia”.
Murcia Plaza
El Palacio de Molina será la sede del Juzgado de Lo Mercantil en Cartagena mientras llega la Ciudad de la Justicia
Últimas Noticias
-
1Espinosa de los Monteros reúne a más de 400 personas en Murcia en la puesta de largo de Atenea
-
2Imágenes de la presentación de Atenea en Murcia con Espinosa de los Monteros ante más de 400 personas
-
3Fallece el juez Julián Pérez-Templado, expresidente del TSJ de Murcia y del Consejo de la Transparencia
-
4La Asamblea aprueba que el Cemop vuelva a publicar sondeos mientras se adjudica el nuevo modelo
-
5El Miteco adjudica la conservación de siete presas de la cuenca del Segura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Palacio de Molina será la sede del Juzgado de Lo Mercantil en Cartagena mientras llega la Ciudad de la Justicia · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies