Murcia Plaza

BALONCESTO Y FÚTBOL SALA 

El Palacio de los Deportes tendrá nuevo gimnasio para el UCAM CB y ElPozo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Palacio de los Deportes de Murcia tendrá un nuevo gimnasio de alto rendimiento que utilizarán las plantillas del UCAM Murcia Club Baloncesto y ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala y que será construido con la colaboración de la empresa murciana VIOK Sport

Esta instalación permitirá a los jugadores de ambos equipos, que militan en la Liga Endesa de baloncesto y en la Primera División de fútbol sala, trabajar en su preparación física, tal y como se anunció este miércoles tras la firma del acuerdo de patrocinio de dicha compañía, creada hace cuatro años y que hoy ya es líder en el sector de equipamientos deportivos, con los dos clubes.

José Miguel Garrido, director comercial y de marketing del UCAM CB, y Fran Serrejón, director general de ElPozo FS, fueron los encargados de presentar dicho patrocinio junto a Víctor Manuel Gil, ejecutivo jefe de VIOK Sport, en un acto en el que estuvieron presentes los jugadores de los dos equipos Marko Todorovic y Marlon Oliveira, los preparadores físicos de ambos conjuntos, Manu Marín y Harrison Muzzy.

"Nos dedicamos a equipamientos de gimnasio de forma colaborativa con entrenadores y profesionales de la actividad física y el deporte. Estamos a la vanguardia del fitness y tratamos de crear productos para estar a la última", comentó Gil, quien contactó con Marín y Muzzy para "abordar los aspectos técnicos para llevar a cabo este tan ansiado gimnasio, en el que habrá maquinaria de alta calidad para llevar a cabo ejercicios de fuerza, cardiovasculares y otro tipo de entrenamientos".

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Orthem recupera la imagen original de la Catedral de Murcia tras su restauración  
Vicente Villar presenta este jueves en Cartagena el libro 'El siglo XX en San Antón': una historia 'en primera persona'