CARTAGENA. El Pabellón municipal de Alumbres renovará su pavimento deportivo. El Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación las obras, por valor de 70.000 euros, para acondicionar toda la superficie de hormigón existente en el pabellón, de aproximadamente 1.200 metros cuadrados.
En concreto, el pliego incluye la eliminación de desniveles y la instalación de un pavimento deportivo y antihumedad en toda la superficie del pabellón.
Además, la empresa adjudicataria deberá marcar las líneas de juego de un campo de fútbol sala de 40 m x 20 m, tres campos de mini basket a lo ancho del pabellón y un campo de voleibol central.
Según indica el pliego de condiciones de la licitación, los trabajos tendrán un plazo de ejecución de tres meses, con un año de garantía en los trabajos y de 15 meses en los materiales.
El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta las 23:59 horas del próximo 5 de abril.
“En la actualidad, el pavimento del Pabellón municipal de Alumbres es de hormigón, lo que puede generar lesiones en los usuarios a la vez que disminuye la tecnificación de las actividades y prácticas deportivas que se realizan en él. Se trata de una instalación muy utilizada por los vecinos y vecinas de la diputación, y con estas obras vamos a mejorar las condiciones en las que niños y mayores practican deporte y participan en los eventos no deportivos que se organizan en el pabellón”, ha explicado la alcaldesa y concejala de Urbanismo, Ana Belén Castejón.
Murcia Plaza
El pabellón de Alumbres tendrá un nuevo pavimento y se eliminará el hormigón existente
Últimas Noticias
-
1Dos policías de Ceutí salvan la vida de Bruno, un bebé de apenas un año que sufrió un atragantamiento
-
2Una familia vulnerable evita ser desahuciada en Beniel gracias a la movilización vecinal
-
3El ilustrador Diego Lizán retrata a Isaac Peral para la identidad gráfica de la Casa Museo del inventor en Cartagena
-
4Tres niños heridos leves al caer una chapa del tejado de un colegio en Cartagena por el fuerte viento
-
5Hasta 30 personas con autismo de la Región se forman en el manejo de inteligencia artificial y la banca digital
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El pabellón de Alumbres tendrá un nuevo pavimento y se eliminará el hormigón existente · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies