MURCIA. El acceso que evitará los atascos en la entrada al campus de Espinardo desde la autovía A-30 debe estar ya operativo para el comienzo del próximo curso académico. Y es que el ayuntamiento de Murcia ha sacado a contratación las obras para construir la nueva rotonda de acceso, "que podrían estar listas en septiembre de 2020", destacan fuentes municipales.
La Junta de Gobierno municipal ha autorizado una partida de más de 510.000 euros para poner en marcha ese proyecto, que tendrá un plazo de ejecución de 5 meses y que se desarrollará en el ramal de la salida 136 de la A-30.
La zona es una de las más transitadas a diario por los conductores murcianos que acceden al campus, al centro de la ciudad, a los polígonos industriales de la zona y la urbanización Los Rectores, y soporta importantes atascos a diario.
El acceso que evitará los atascos en el campus de Espinardo estará listo para el próximo curso
Murcia Plaza
- Vista aérea del campus de Espinardo.
Últimas Noticias
-
1Sito Alonso, del UCAM CB: "Victorias como esta se consiguen desde la positividad de todos"
-
2La Salud Cartagena encaja su primera derrota en la Liga con un 116-99 en Huesca
-
3El UCAM CB, liderado por Ennis y Forrest, logra una trabajada victoria en el Palacio
-
4El Águilas encaja el empate en el minuto 94 de un partido en el que desperdicia ocasiones para sentenciar
-
5Veracruz arropa a los tres campeones del centro alcantarillero MMM Academy que representarán a España en la final mundial de robótica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El acceso que evitará los atascos en el campus de Espinardo estará listo para el próximo curso · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies