MURCIA (EFE). El centrocampista muleño del Éibar Pedro León seguirá un año más en el club guipuzcoano tras renovar este jueves la vinculación que concluyó con el final de liga en Primera División, con lo que cumplirá la quinta temporada en el equipo armero.
El futbolista era uno de los jugadores que terminaban contrato este verano en el club que, sin embargo, no renovó a otros pesos pesados del equipo como el brasileño Charles o el argentino De Blasis.
El Éibar sí ha decidido contar con quien llegó al club procedente del Getafe en verano de 2016 y ha disputado 89 partidos de liga y 3 de Copa del Rey, en los que ha marcado un total de 14 goles.
Su mejor año fue el primero en el Éibar, con diez tantos, pero las lesiones marcaron su progresión en los dos siguientes, lo que impidió a José Luis Mendilíbar, su principal valedor, poder recurrir a él en muchos encuentros.
La última campaña ha sido exitosa para el futbolista, ya que ha jugado 31 partidos, 23 de ellos como titular, y ha sido una de las claves del buen rendimiento del equipo tras el parón por la crisis sanitaria.
El conjunto eibarrés pone así la primera piedra en el nuevo proyecto para la temporada 2020/21, en la que acometerá una importante renovación de su plantilla tras perder por diversos motivos a jugadores tan importantes como Gonzalo Escalante, Fabián Orellana, Iván Ramis, Charles o De Blasis.
El muleño Pedro León renueva por una campaña más en el Éibar
Murcia Plaza
ESTA TEMPORADA HA JUGADO 23 PARTIDOS, 18 COMO TITULAR
Últimas Noticias
-
1ElPozo llegará a la Champions reforzado por un triunfo apurado en una cancha difícil
-
2Sito Alonso, del UCAM CB: "Victorias como esta se consiguen desde la positividad de todos"
-
3La Salud Cartagena encaja su primera derrota en la Liga con un 116-99 en Huesca
-
4El UCAM CB, liderado por Ennis y Forrest, logra una trabajada victoria en el Palacio
-
5El Águilas encaja el empate en el minuto 94 de un partido en el que desperdicia ocasiones para sentenciar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El muleño Pedro León renueva por una campaña más en el Éibar · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies