Murcia Plaza

acto de reconocimiento a los miembros más veteranos

El líder del PP de El Palmar  se da un baño de masas en su pueblo

  • Foto: PP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El PP de El Palmar reunió a más de 250 militantes y simpatizantes en un acto de reconocimiento a "aquellas personas del PP en la pedanía que desde 1995 han ocupado puestos de gestión municipal como vocales, alcaldes-pedáneos o concejales del Ayuntamiento de Murcia".

El acto sirvió para homenajear y reconocer la labor de militantes históricos de la pedanía como Antonio Frutos, Manuel Valdés, Francisco Valdés Albistur, Martin Quiñonero y a título póstumo, de Diego López y Remigio López.

En su intervención, Juan Antonio Bernabé, concejal del Ayuntamiento de Murcia entre 2011 y 2015, reconocía y agradecía "el trabajo, esfuerzo e ilusión de quienes a lo largo de los años, como miembros de la Junta Municipal, han sido los protagonistas del desarrollo y progreso de El Palmar, y del resto de pedanías y barrios de Murcia".

En su intervención, Bernabé destacó que "es necesario presentar un nuevo proyecto que ilusione a los ciudadanos de pedanías y barrios, hacia un municipio sostenible, comprometido socialmente y al servicio de las personas. Un municipio que opte por la renaturalización de los espacios públicos, con más zonas verdes y lúdicas. Un municipio amable en la que el protagonista sea la persona, integradora, dinámica y alegre".

Desea trabajar, ha continuado diciendo, "en un proyecto que proteja a los agricultores en sus legítimas reivindicaciones, un proyecto comprometido con el apoyo al comercio local de proximidad y a la hostelería, así como con la mejora de oportunidades de trabajo a través de la implantación de nuevas industrias y de empresas tecnológicas, y que también recupere la cultura y nuestras costumbres como seña de identidad de nuestra tierra".

Para llevar a cabo este propósito, quiere recuperar "un partido ganador para el municipio de Murcia, que garantice la cohesión territorial entre barrios y pedanías y corrija las crecientes desigualdades de murcianos según el lugar de residencia, trabajando con equipos renovados e integradores", en los que no sobra nadie, abiertos a recibir nuevas personas e ideas y que estén implicadas en la defensa de los intereses generales.

Bernabé, llamaba a "la movilización masiva de quienes defienden un proyecto de libertad e integración en torno a los proyectos que lideran López Miras y Feijóo para conseguir gobiernos estables y fiables que trabajen para el bienestar y la seguridad de todos desde la Región de Murcia y España".

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo