MURCIA. El Instituto de Fomento (INFO) convocará el próximo 17 de febrero un “comité de crisis” para abordar soluciones a los posibles efectos que la epidemia por coronavirus en China está teniendo en el sector empresarial de la comunidad autónoma.
La consejera de Empresa, Industria y Portavoz, Ana Martínez Vidal, ha explicado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que en el encuentro participarán tanto las principales empresas murcianas con intereses y exportaciones en China como las tres cámaras de comercio de la región.
El objetivo es “establecer una hoja de ruta” para que sectores que ya están viéndose afectados, como el del mueble, puedan paliar las consecuencias de esta crisis a nivel internacional.
También ha destacado el empeño del INFO por abrir camino a las empresas murcianas en mercados emergentes en los que hasta ahora han tenido poca presencia para paliar no solo los efectos negativos de esta coyuntura, sino también los generados por el Brexit o por el acuerdo arancelario de Estados Unidos. EFE
Murcia Plaza
El Info abordará el lunes la crisis de los exportadores afectados por el coronavirus
Últimas Noticias
-
1Cartagena se moviliza por Sabic: trabajadores y Ayuntamiento piden estabilidad para la industria
-
2Retenciones en la autopista AP-7 al paso por Los Alcázares por un incendio de matorrales
-
3San Pedro del Pinatar 'hace los deberes' de cara al verano mejorando el acceso a las playas
-
4López Miras sube al 100% las ayudas al seguro en cítricos, cultivos hortícolas, fruta de hueso, cereal, olivar, frutos secos, uva de mesa y de vinificación
-
5Cartagena saca pecho de su legado modernista con una programación de visitas y actividades gratuitas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Info abordará el lunes la crisis de los exportadores afectados por el coronavirus · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies