CARTAGENA. La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena ha otorgado la licencia a La Manga Club que les permitirá llevar a cabo la construcción de dos piscinas al aire libre con adecuación de la reforma de las terrazas del entorno exterior del Hotel Príncipe Felipe.
La vicealcaldesa y responsable de área, Ana Belén Castejón, ha avanzado que esta obra “supondrá una mejora considerable en las instalaciones del Hotel Príncipe Felipe, que repercutirá positivamente en el número de visitantes. El plazo de ejecución de estos trabajos es de un año y para ello, la empresa ha dispuesto un presupuesto de 141.711,53 euros”.
En una de las piscinas, las obras consisten en la reforma de las láminas de agua existentes, que se encuentran más próximas a las terrazas del restaurante, que se unificarán y pasarán a conformar un vaso de piscina de altura reducida.
En cuanto a la segunda, se trata de crear un nuevo vaso de piscina de grandes dimensiones a una cota inferior, próximo al camino que discurre por la zona oeste y frente al campo de golf. Asimismo, se llevará a cabo la adecuación del entorno de ambos vasos con la creación de plataformas que permitan la estancia temporal al aire libre.
Por otra parte, también se ha autorizado la construcción de dos naves adosadas de 1.079 metros cuadrados sin uso definido en la calle Helsinki 107-108 del Polígono Industrial Cabezo Beaza.
Para la ejecución de estos trabajos, que se llevarán a cabo en una parcela de 3.000 metros, los propietarios cuentan con un plazo de 18 meses y un presupuesto de 128.133 euros.
Murcia Plaza
El plazo de ejecución de estos trabajos es de un año
El hotel Príncipe Felipe invertirá 150.000 euros en la construcción de dos nuevas piscinas en su complejo

Últimas Noticias
-
1La vivienda usada en la Región se encarece un 1,2% durante febrero
-
2La exposición fotográfica 'Conexión Sur' desembarca en la pedanía de Patiño
-
3Una exposición fotográfica recorre la historia de Murcia desde su fundación hasta la época del Rey Lobo
-
4Five Bioenergy reúne a agricultores y ganaderos de la Región para presentar su planta de biometano en Fuente Álamo
-
5El Auditorio Regional acoge el primer concierto en Murcia de la 'Missa solemnis' de Beethoven este sábado

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El hotel Príncipe Felipe invertirá 150.000 euros en la construcción de dos nuevas piscinas en su complejo · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies