MURCIA. (EFE). El presidente de la comunidad autónoma, Fernando López Miras, ha reiterado este martes su apuesta por fomentar el emprendimiento desde las administraciones públicas, con medidas de fomento de las vocaciones, de impulso a las nuevas empresas y de ayudas a la financiación.
Así lo ha dicho durante el acto de entrega de los Premios Emprendedor XXI, impulsados por CaixaBank, para los que se han seleccionado cinco proyectos de entre más de una veintena presentados, todos ellos de un gran nivel empresarial e innovador, según ha subrayado el director territorial de la entidad bancaria, Juan Ignacio Zafra.
Miras ha insistido en que "el empleo no lo crean las instituciones, sino las empresas y emprendedores", por lo que desde 2018 tienen a su disposición el plan regional de emprendimiento, que ofrece ayudas a la financiación de proyectos, iniciativas de fomento del emprendimiento desde edades tempranas y de las vocaciones cientítico-tecnológicas e impulso a la creación de empresas innovadora.
Murcia Plaza
premios emprendedor XXI
López Miras apuesta por impulsar el emprendimiento desde las administraciones públicas
- El presidente de la Región durante su discurso en los Premios Emprendedor XXI. Foto: Twitter emprendedor XXI.
Últimas Noticias
-
1El Jimbee cumple el trámite y se cita con el Kairat kazajo en los cuartos europeos
-
2Molina de Segura nombra Hijo Predilecto a Francisco Vivas Palazón, el primer alcalde en democracia
-
3San Pedro del Pinatar cierra 2024 con superávit y deuda a la baja
-
4Ceutí transforma la Plaza del Sauce en un punto de referencia cultural con el mural del artista Goyo203
-
5MC Cartagena lleva su ciclo 'Impulsa Cartagena' a Tarragona junto a la asociación de cartageneros 'Icue'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- López Miras apuesta por impulsar el emprendimiento desde las administraciones públicas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies