MURCIA (EFE). El gasto en Investigación y Desarrollo (I+D) de la Región de Murcia en 2021 (230,8 euros por habitantes) fue inferior al de la medina nacional (363,7 €), según el informe "Estadística sobre actividades de I+D. Año 2021" del Instituto Nacional de Estadística.
Así, en la Región de Murcia se destinaron 351 millones de euros para financiar actividades I+D que emplearon a 6.788 profesionales, lo que coloca a la Región en una posición intermedia (9) en la lista de comunidades autónomas con más gasto en I+D por habitante.
De este modo, las comunidades con mayor gasto fueron País Vasco (765,5 euros), Comunidad de Madrid (670,4) y Comunidad Foral de Navarra (591,9), mientras que Ceuta (43,9 euros), Melilla (67,2), y Canarias (105,9) fueron las que menos.
Murcia Plaza
se invierten 230 euros por habitante
El gasto en I+D por murciano se sitúa 130 euros por debajo de la media española
- Imagen de archivo de un proyecto de innovación y desarrollo del Centro Tecnológico de la Construcción. Foto: CARM.
Últimas Noticias
-
1El Águilas conserva el liderato de Segunda RFEF empatando en Jerez de la Frontera
-
2Sito: "Dimos una exhibición durante más de 20 minutos con una defensa brutal y atacando cada acción"
-
3El Murcia vuelve de vacío de Ibiza y encaja la primera derrota a domicilio con Colunga en el banquillo
-
4El Parque Regional Sierra del Carche identifica a 14 especies de mamíferos
-
5El UCAM recupera sensaciones pese a su relajación final y consolida el cuarto puesto con tope de triunfos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El gasto en I+D por murciano se sitúa 130 euros por debajo de la media española · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies