Murcia Plaza

se recomienda cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos

El fuerte viento obliga a cerrar el parque Torres y el de la Rambla 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este lunes una alerta naranja por fenómenos costeros y otra amarilla por vientos en Cartagena. Por dicho motivo, el Ayuntamiento de Cartagena ha decidido cerrar el Parque Torres y el de la Rambla. La clausura de estos espacios se mantendrá también mañana martes, al seguir la alerta naranja por fenómenos costeros y previsión de fuertes vientos. 

Desde el Ayuntamiento se recomienda cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos; retirar macetas y objetos que puedan caer a la calle y asegurar andamiajes, grúas y otros elementos de obra.

En caso de estar a la intemperie, es aconsejable alejarse de cornisas, muros, árboles o vallas publicitarias, así como tomar precauciones junto a edificios en construcción o en mal estado.

Hay que procurar evitar los desplazamientos por carretera, pero si no es posible, hay que extremar las precauciones al volante e informarse de las condiciones meteorológicas de la zona a la que se dirige o vaya a pasar.

En zonas marítimas se aconseja alejarse de las playas y lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes y evitar la utilización de embarcaciones, que deben tener las amarras en buen estado, y la práctica de deportes acuáticos.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

'Indestructibles': Cartagena acoge una exposición con las historias de superación de niños africanos
Una tienda de Murcia vende huevos 'gourmet' de emu: se abren con martillo y su clara puede pesar más de un litro