MURCIA. El Estado pondrá a disposición de las empresas avales por valor de 100.000 millones de euros, que permitirán movilizar un total de entre 150.000 y 200.000 millones si se suma la colaboración del sector privado, ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en rueda de prensa.
Los avales forman parte del segundo paquete de medidas que ha aprobado este martes el Consejo de Ministros, por un total de 200.000 millones de euros. Es la mayor movilización de recursos de la historia democrática española, según el presidente.
El Estado -ha añadido- va a dar toda la liquidez que necesite el tejido empresarial para solventar los problemas coyunturales derivados de la caída de la actividad y evitar así que deriven en problemas de solvencia.
Murcia Plaza
El Estado lanza una línea de avales de 100.000 millones para empresas
Últimas Noticias
-
1La alcaldesa de Puerto Lumbreras, a juicio por presunta prevaricación en un caso de permisos ilegales a una macro-granja porcina
-
2El PSOE denuncia que Protección Civil no tiene "ambulancias operativas" en Murcia ante la alerta amarilla por lluvias
-
3La Asamblea exige más recursos para la conciliación y contra la violencia de género en un áspero debate con el 8M a las puertas
-
4La Asamblea apremia al Gobierno regional a elaborar el plan de ordenación territorial del Mar Menor
-
5El Puerto y el Ayuntamiento de Cartagena refuerzan su apuesta por Barlomar y El Gorguel

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Estado lanza una línea de avales de 100.000 millones para empresas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies