Murcia Plaza

FÚTBOL 

El Efesé suma al ataque de su filial al sevillano Arcos y al guineano Cellou 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena incorporó a su equipo filial, que volverá a militar en el grupo 4 de la Segunda RFEF, a dos delanteros como Antonio Arcos y el guineano Mamadou Cellou.

La entidad blanquinegra sumó a estos dos jóvenes futbolistas a su segundo equipo, que sigue dirigido por José Manuel Aguilar, como hizo antes también en este mercado de invierno con el defensa Roque González y los centrocampistas Jony Álamo y Guille Bernabéu

Antonio Arcos García es un atacante sevillano de 21 años -nació el de abril de 2002 en Umbrete- que se desenvuelve en varias posiciones de la delantera, generalmente en el extremo izquierdo pero también en la mediapunta.

Formado en la cantera del Sevilla Fútbol Club, con cuyo juvenil A disputó la Liga de Campeones de esa categoría, fue internacional sub-16 y las dos últimas campañas las pasó en el Sevilla Atlético, con el que ha participó en ocho encuentros en la Primera RFEF y en 20 en Segunda RFEF el curso anterior.

Desde la capital hispalense llega tras firmar un contrato hasta junio de 2025.

Por su parte, Mamadou Cellou Diallo, también de 21 años cumplidos el 5 de enero, procede del Lorca Deportiva, con el que disputó 29 partidos y anotó 11 goles la pasada temporada en el grupo 13 de Tercera División llegando a participar en la fase de ascenso.

Anteriormente este jugador que destaca por su velocidad, deborde y capacidad para marcar estuvo cedido una temporada en el Águilas Fútbol Club en la Segunda RFEF, categoría en la que intervino en 29 choques. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo