LORCA. El candidato a la alcaldía por el PP en Lorca, Fulgencio Gil, ha incorporado a su lista electoral en el puesto número tres al director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), Juan Francisco Martínez, en su regreso a la política local, ya que fue concejal en las dos legislaturas anteriores con responsabilidades en Hacienda, Igualdad, Deportes y Empresas Municipales.
Martínez, ingeniero de Telecomunicaciones de 38 años, es una de las cinco nuevas incorporaciones a la lista electoral del PP que ha presentado Gil este martes, entre las que se encuentran las abogadas María Hernández y Belén Díaz, que ocuparán los puestos cuatro y nueve, el empresario artesano Blas Olmedo, que irá en el 13 y el técnico superior en dirección y administración de empresas, Santiago Parra, que ocupará el puesto número siete.
Gil ha dicho que se trata de lorquinos “ilusionados, con formación, con experiencia profesional, con templanza y, sobre todo, con las ideas claras” a los que ha recomendado “buenas ideas, buenas palabras y buenas acciones”.
El candidato a la alcaldía no ha desvelado más nombres de su candidatura, que presentará completa este miércoles, y al ser preguntado por la continuidad de los nueve concejales que le acompañan ahora en el grupo municipal popular ha señalado que la mayoría irán en la lista, que otros regresarán a su actividad profesional privada y que otros “están llamados a otros responsabilidades en gobiernos del PP”.
La candidatura de Gil fue la más votada en las elecciones municipales de 2019, aunque empató en escaños con la del PSOE, que accedió a la alcaldía en un gobierno en minoría tras pactar con el único concejal de Cs.
Murcia Plaza
Juan Francisco Martínez ya fue concejal en las dos legislaturas anteriores
El director del Itrem vuelve a la política local como número 3 del PP por Lorca
- Foto: MP
Últimas Noticias
-
1La Fundación Alcaraz y la UMU promueven el desarrollo infantil a través del deporte
-
2Naciones Unidas reivindica en Murcia el papel de España como "faro de esperanza para la Economía Social"
-
3Upper gana terreno en Cartagena con un nuevo supermercado Spar en El Llano del Beal
-
4El sector energético hace despegar la producción de la industria regional con un ascenso del 4,7%
-
5Adrián Gutiérrez estrena 'Piel y Memoria', la canción que pone banda sonora al 1200 aniversario de Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El director del Itrem vuelve a la política local como número 3 del PP por Lorca · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies