MURCIA (EFE). Los sindicatos CCOO, UGT y la patronal han pactado una subida salarial del 10% entre 2023 y 2025 para los más de 5.000 trabajadores del sector del comercio minorista alimentario de la Comunidad murciana. En concreto, se ha establecido un incremento del 3% anual con carácter retroactivo desde el 1 de junio pasado, según anuncian los sindicatos.
Los 3 años de vigencia son los mismos que se ha tardado en negociar después de que el acuerdo caducara en 2013.
Asimismo, se han actualizado las tablas salariales para 2023 proporcionalmente por encima del salario mínimo interprofesional para seguir manteniendo las diferencias entre categorías.
Murcia Plaza
en tres años
El comercio alimentario de la Región pacta una subida salarial del 10% para sus trabajadores
Últimas Noticias
-
1Murcia y Efesé ven aplazados sus partidos en casa ante Marbella y Sevilla Atlético en Primera RFEF
-
2El equipo sub-22 del UCAM Murcia CB vence al del Unicaja por 91-77 y se coloca 2-1 en la Liga U
-
3El comercio local de la Región de Murcia ya puede acceder a un programa de consultoría personalizada
-
4Manos Unidas presenta en Murcia su 67 campaña bajo el lema 'Declara la guerra al hambre'
-
5Los diputados murcianos del PP exigen explicaciones al Gobierno por el "caos ferroviario" en la Región
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El comercio alimentario de la Región pacta una subida salarial del 10% para sus trabajadores · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies