Murcia Plaza

HÍPICA 

El cartagenero Alejandro Navarro revalida el título de campeón del mundo de doma clásica como infantil 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El joven jinete cartagenero Alejandro Navarro Sánchez sigue siendo campeón del mundo de doma clásica al revalidar título en el Salón Internacional del Caballo (Sicab) celebrado en la ciudad de Sevilla.

Este chico de 13 años, deportista considerado de alto interés municipal por parte del Ayuntamiento de Cartagena, se volvió a proclamar campeón mundial de doma clásica pre con la victoria obtenida en la Copa ANNCE en la categoría de infantil, competición incluida en el programa del Sicab 2023.

De este modo Alejandro Navarro es bicampeón del mundo con un entorchado que se une al que sumó a su palmarés el año pasado cuando entonces era alevín.

De este modo el jinete Cartagena rubrica una exitosa temporada, en la que también fue campeón regional por tercer año consecutivo y también campeón por equipos con una formación de la que fue parte su hermana Adriana, igualmente ganadora en la categoría juvenil femenina.

Alejandro, estudiante de 2º de la ESO en el Colegio Miralmonte, situado en el polígono residencial de Santa Ana, pertenece al equipo de doma Spano Equ-Health y es entrenado por María Díaz, David Quílez y Antonio José Vázquez Quintero.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

La CHS autorizará las obras en la 'zona de policía' para ubicar las conducciones de saneamiento en Bahía Bella
El Regimiento de Artillería Antiaérea 73 recibe la Medalla de Oro de Cartagena