Murcia Plaza

El bufete murciano Fuentes y Máiquez, entre los distinguidos por los Premios de Ley Siglo XXI

  • Antonio Fuentes Segura, director del despacho, recoge el premio. Foto: E. S.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El despacho murciano Fuentes y Máiquez Abogados es uno de los bufetes distinguidos con los Premios de Ley Siglo XXI, un galardón que entrega El Suplemento a los bufetes más reconocidos de toda España. La firma, fundada en los años noventa y especializada en Derecho Societario y Mercantil, tiene su sede en Murcia. 

Al frente del bufete se encuentra el abogado Antonio Fuentes Segura, que también ejerce como profesor de Derecho Mercantil en el Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Murcia y es letrado asesor del Consejo de Administración de AVALAM, Sociedad de Garantía Recíproca, así como es coordinador de la Comisión Jurídica de la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca -CESGAR-, en Madrid.

"Creemos que disponer de un letrado-asesor proporciona un efecto inmediato y beneficioso para cualquier empresa", asegura Fuentes Segura. "Se convierte en un médico de cabecera al que poder consultar a diario. Es un servicio legalmente obligatorio a partir de determinado volumen y los empresarios lo ignoran", señala.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo