Murcia Plaza

Se ha ofrecido también las dependencias del Parque de Seguridad, donde tienen su sede Bomberos y Pol

El Ayuntamiento brinda 25 viviendas a las familias de la Guardia Civil desalojadas de la casa cuartel de Cartagena

CARTAGENA. La reunión mantenida el pasado 26 de julio por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, junto a mandos de la Guardia Civil, donde se abordaron soluciones ante el desalojo de la casa cuartel de Cartagena por riesgo de derrumbe, que afecta a más de 60 familias, ya está dando sus frutos. Desde el Ayuntamiento de Cartagena se ha ofrecido, a través del Servicio Municipal de Vivienda, unas 25 casas para las familias de los agentes afectadas. A su vez, el parque de seguridad y el colegio Antonio Arévalo ya están acogiendo los servicios que prestaba la Benemérita en Cartagena. 

 El Ayuntamiento de Cartagena está ejerciendo de intermediario a través del servicio municipal de vivienda entre agencias inmobiliarias, propietarios y los mandos de la Guardia Civil, encargados de establecer prioridades a la hora de realojar a las familias. Son en total 25 las viviendas que se han puesto a disposición. Un ciudadano ha ofrecido incluso vivienda gratis, pagando los alojados los gastos de luz y agua. El Ayuntamiento habilitó un número de teléfono para obtener la información que se ha facilitado a las familias de los agentes. 

 Se ha ofrecido también a la Guardia Civil las dependencias del Parque de Seguridad, donde tienen su sede Bomberos y Policía Local. Allí la Benemérita está ofreciendo los servicios de la unidad de tráfico y el servicio cinológico. El resto de unidades están siendo ubicadas en el Colegio Antonio Arévalo. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo