Murcia Plaza

BALONMANO 

El aguileño Antonio Torres debuta en la élite con el Bathco Torrelavega jugando la Supercopa Ibérica

  • Antonio Torres, con el presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Daniel Santos. Foto: FBMRMU

ÁGUILAS. Antonio Torres Quiñonero, joven jugador de balonmano de 18 años y natural de Águilas, debutó en la élite nacional con el Bathco BM Torrelavega, equipo cántabro de la Liga Asobal y que ya contó con él en la Supercopa Ibérica.

Este extremo derecho de 1,76 metros de estatura y que llegó a Santander este verano procedente del CBM Águilas, fue alineado por Jacobo Cuétara, entrenador del Bathco, en el torneo celebrado precisamente en Torrelavega y que se saldó con el título ganado por el Fútbol Club Barcelona, que se impuso al Sporting de Lisboa portugués en la final por 38-33.

El equipo luso apeó a los anfitriones al ganarles en la semifinal disputada en el pabellón Vicente Trueba por penaltis después de registrarse en ese duelo un empate a 27 con tres goles marcados por Antonio Torres, quien ya demostró de lo que es capaz de hacer al más alto nivel. 

El aguileño, nacido el 3 de febrero de 2006, es uno de los balonmanistas más destacados de la Región de Murcia y tiene un gran futuro por delante y la posibilidad de seguir progresando en un equipo que la pasada campaña fue el undécimo clasificado de entre 16 competidores

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo