MURCIA (EFE). El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha incorporado 31 nuevos indicadores para 2023 y 2024 en los nuevos acuerdos de gestión suscritos con los responsables de las áreas de Salud, de Salud Mental y del 061, y ha hecho hincapié en reducir los tiempos de espera de los pacientes y en prevenir las agresiones a sanitarios, según ha informado este lunes en nota de prensa.
Los nuevos acuerdos establecen 275 compromisos que vinculan la gestión de cada una de las áreas de Salud con la consecución de objetivos y resultados estratégicos a través del cumplimiento de diferentes indicadores de actuaciones concretas.
Así, entre las novedades que se ponen en marcha destacan medidas de responsabilidad social corporativa, con la inclusión de nuevos indicadores de sostenibilidad ambiental y económica para las áreas de Salud.
En cuanto los resultados de los acuerdos de 2022, las áreas de Salud incrementaron un 8,5 por ciento el grado de cumplimiento de los indicadores propuestos, con una puntuación media de 685 puntos sobre 1.000.
Murcia Plaza
275 compromisos que vinculan la gestión de cada una de las áreas de Salud
El acuerdo de gestión del SMS recalca la necesidad de mejorar las listas y prevenir agresiones
- El consejero de Salud, Juan José Pedreño; el gerente del SMS, Francisco Ponce; y la directora general de Asistencia Sanitaria, Isabel Ayala, junto a los gerentes de área y los equipos directivos en la firma de los Acuerdos de Gestión. Foto: CARM.
Últimas Noticias
-
1La Aemet pone en aviso amarillo a toda la Región por lluvias y tormentas este lunes
-
2La FBRM presenta su 70 aniversario con el partido Ciudad de Molina-Proinbeni Gandía en Murcia
-
3El UCAM CB saca autobús para los abonados de cara al partido del sábado 27 en Granada
-
4Zambia y Congo prepararán la Copa de África en Pinatar Arena y jugarán un amistoso
-
5El Ayuntamiento de Mula cancela la Muestra Escolar de Villancicos por la previsión de lluvias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El acuerdo de gestión del SMS recalca la necesidad de mejorar las listas y prevenir agresiones · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies