CEUTÍ. La participación a las 16.30 horas en las elecciones municipales convocadas este domingo en Ceutí , que afecta a dos mesas cuyos resultados fueron anulados, supera el 55% en ambas, según han informado fuentes municipales.
Así, en la mesa 01-002-B han votado hasta esa hora 328 de los 548 electores convocados (el 59'8%), mientras que en la 01-006-A han hecho lo propio 349 de los 626 que han de hacerlo (55'7%).
A esta jornada electoral, que se ha iniciado con normalidad en el centro cultural de la localidad, han sido convocados 1.174 electores, tras anularse el resultado de los comicios del pasado 28 de mayo en esas dos mesas, al haber desaparecido 27 votos que habían sido declarados nulos y que no pudieron ser revisados por la Junta Electoral de Zona.
Más del 55% de los vecinos de Ceutí llamados a votar este domingo ya ha ejercido su derecho al voto
Murcia Plaza
ELECCIONES 28M
Últimas Noticias
-
1La Fuensanta y la Virgen de la Salud viven un emocionante encuentro en Archena
-
2El gran ascensor de buques de Navantia en Cartagena cumple 50 años y ha colaborado ya en más de 1.000 varadas
-
3Correos reabre su oficina de Alhama de Murcia en la calle Fulgencio Cerón Cava
-
4Los premiados chefs murcianos Miguel Hernández y Juan Guillamón reinventan su universo creativo fuera de sus cocinas
-
5Los bares de Murcia ya pueden solicitar las barras en la calle para Nochebuena y Nochevieja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Más del 55% de los vecinos de Ceutí llamados a votar este domingo ya ha ejercido su derecho al voto · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies