CARTAGENA (EFE). La Autoridad Portuaria de Cartagena ha sacado a subasta un buque-tanque con bandera de Camerún que saldrá con un precio base de 27.000 euros, según se recoge en la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El acuerdo añade que la subasta, que se llevará a cabo el 15 de marzo próximo, ha sido autorizada por un Juzgado de lo Mercantil de Murcia dentro de un procedimiento de medidas cautelares.
El plazo de presentación de ofertas para concurrir a la subasta del buque, de nombre “Dragón”, estará abierto hasta el 5 de marzo.
El mismo puede ser visitado, para conocer su estado, previa petición a la Autoridad Portuaria, añade la resolución de este organismo.
Dragón, un buque de carga camerunés, a subasta por 27.000 euros en Cartagena
Murcia Plaza
- Imagen de archivo de un barco en el puerto de Cartagena. Foto APC
Últimas Noticias
-
1Torreagüera rinde homenaje a su patrón y reconoce a la ONG Azul en Acción con la Cruz Hospitalaria al mérito social
-
2El VII Certamen de Teatro Aficionado 'Francisco Rubio' abre plazo de inscripciones
-
3Empresarios con experiencia apadrinarán a emprendedores de Cartagena para impulsar y consolidar sus negocios
-
4La obra 'Overflow (Study) IV' de Jaume Plensa se instalará en la Casa Consistorial de Murcia
-
5MC Cartagena y el Partido Independiente de Torre Pacheco piden el desdoblamiento de la carretera RMF36
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Dragón, un buque de carga camerunés, a subasta por 27.000 euros en Cartagena · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies