MURCIA. La empresa DosFarma, ubicada en Cartagena, ha incrementado sus ventas en más de un 60% en las últimas semanas debido a la alerta sanitaria decretada por el coronavirus.
Desde que el Covid-19 llegara a España, la venta online de productos de higiene ha aumentado en más de un 58% y los medicamentos OTC, aquellos que no requieren receta, han aumentado más de un 25%, especialmente los analgésicos y antipiréticos.
Los productos con mayor volumen de ventas son las mascarillas, geles desinfectantes de manos y los complementos alimenticios que ayudan a las defensas del sistema inmunológico.
Desde que se anunciara la presencia del coronavirus en Europa, la web de esta empresa ha vendido más de 50.000 unidades de mascarillas y geles higienizantes, agotándose en menos de dos horas la última reposición de 2.000 unidades de geles higienizantes.
El tercer grupo de los productos más vendidos en estas semanas son los complementos nutricionales destinados a estimular las defensas. Sus ventas se han visto incrementadas en más de un 53% desde que la alerta se hiciera pública.
Murcia Plaza
Dosfarma aumenta más de un 60% las ventas de productos de higiene
- Juan Desmonts, Ceo de Dosfarma.
Últimas Noticias
-
1Los alcaldes piden más dinero para el proyecto de ley que regula los bienes de interés turístico de la Región
-
2La eliminación de pisos turísticos no amplió la oferta de alquiler permanente en la Región
-
3Un gimnasio abrirá en los históricos Cines Floridablanca de Murcia en el mes de julio
-
4La Región de Murcia saca pecho de sus incentivos para los rodajes y de sus festivales en el Congreso de los Diputados
-
5La UMU se prepara para la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado con 49 mesas y 32.251 votantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Dosfarma aumenta más de un 60% las ventas de productos de higiene · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies