MURCIA. El Ayuntamiento de Murcia ha dado por desactivado el aviso por contaminación después de recuperar la calidad del aire en el municipio a los niveles adecuados con un promedio diario de ayer en la estación de San Basilio de 40 microgramos por metro cúbico y en la estación de Alcantarilla ha sido de 12, según fuentes municipales.
"El Protocolo municipal de medidas a adoptar durante episodios de contaminación atmosférica por NO2, SO2, O3 y PM10, ha quedado desactivado al no haberse superado durante el día de ayer, en ninguna de las dos estaciones de vigilancia de calidad del aire del municipio de Murcia, los límites fijados en el mismo", añaden las fuentes.
"Esto permite el levantamiento de las medidas especiales que se decretaron el pasado martes", agregan. Este nivel de aviso se activó ayer en el nivel 3 ante la persistencia de altos niveles de partículas contaminantes PM10 (superando el valor 50 durante seis días consecutivo).
Murcia Plaza
los niveles de partículas PM10 vuelven a la normalidad
Desactivan el aviso por contaminación del aire tras una semana con polución en Murcia
Últimas Noticias
-
1El Murcia, ante un Primera y con un 50 % de posibilidades de que sea Barça, Madrid, Atlético o Athletic
-
2El Efesé cae en la Copa encajando un gol en el minuto 120, dos después de fallar De Blasis un penalti
-
3La orden de los Caballeros de Santa Bárbara rinde honores a la patrona de la minería en La Unión
-
4Largas colas en la autovía MU-32, a la altura de Molina, tras un accidente con alcance múltiple
-
5López Miras reclama en Bruselas a la comisaria Roswall que dé prioridad a las zonas que más agua necesitan
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Desactivan el aviso por contaminación del aire tras una semana con polución en Murcia · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies