ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol, líder de la Primera RFEF femenina y firme candidato a militar la próxima temporada en la Liga F, que es la máxima categoría nacional en su versión femenina, espera a su defensa central Yannel Correa tras haber disputado y ganado dos partidos con la selección de Uruguay.
Yannel Correa, quien fue titular en el eje de la zaga en los encuentros vencidos por 1-2 y hace unas horas por 0-1 ante Paraguay, en ambos casos en el estadio Carfem de Asunción, la capital paraguaya, formó parte de la convocatoria de la selección charrúa para estos compromisos amistosos, que sirven como preparación para la Copa América, un campeonato que se disputará en Ecuador del 12 de julio al 2 de agosto y en el que compartirá grupo con las locales, Argentina, Chile y Perú.
Tras competir en suelo guaraní la jugadora azulona regresará a España para estar disponible en el partido que el conjunto murciano disputará el domingo a las cuatro y media de la tarde en el campo del Club Polideportivo Cacereño.
Alices Yannel Correa Santa Cruz, nacida en Badajoz el 10 de septiembre de 1996 -tiene 28 años-, aunque de padres uruguayos -es hija de Gabriel Correa, quien fue centrocampista del Real Murcia y el Sevilla Fútbol Club y también de la selección de Uruguay-, llegó al Guadalentín el pasado verano desde el Sporting de Huelva.
Anteriormente estuvo en el Real Oviedo, el Joventut Almassora, el Elche Club de Fútbol, el Fundación Albacete, el Murcia Féminas y el Sporting Plaza de Argel.
Deportes
FÚTBOL
Yannel estará con el Alhama ante el Cacereño después de jugar dos partidos con Uruguay
La central charrúa estará disponible para el partido del domingo en tierras extremeñas tras haber sido titular en las victorias por 1-2 y 0-1 frente a Paraguay con la selección de su país
- Yannel Correa
- FOTO: SH
Últimas Noticias
-
1MC denuncia la "herida abierta" del patrimonio de Cartagena con la Casa Llagostera como símbolo
-
2Un centenar de investigadores internacionales analiza en Cartagena la evolución de la construcción
-
3Más de 330 menores participan en las escuelas de Semana Santa de San Pedro y San Javier
-
4El PSOE advierte de una nueva subida de impuestos por la gestión económica de PP y Vox en Cartagena
-
5Álex Hernández, tercer murciano con más partidos en la ACB, anuncia su retirada a los 36 años
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Yannel estará con el Alhama ante el Cacereño después de jugar dos partidos con Uruguay · Deportes · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies