MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida no contará en su cuerpo técnico con Vinicius Teixeira, quien se ha desvinculado del club del que fue legendario jugador y al que regresó en 2021 como ayudante del argentino Diego Giustozzi, quien entonces dirigía al equipo.
Esta baja se une a otras producidas en el cuerpo técnico de la primera plantilla como las de Javier Arrivi, el brasileño Harrison Muzzy y Francisco Javier Jimeno, quienes venían ejerciendo como entrenador de porteros, preparador físico y fisioterapeuta, respectivamente, junto a Josan González, quien sí sigue como inquilino del banquillo charcutero.
Vinicius Elías Teixeira, quien fue jugador de ElPozo en su etapa dorada, la de la primera década de este siglo, ha estado las cuatro últimas temporadas formando parte de la estructura deportiva de la entidad -además de estar en la primera platilla ejerció como coordinador de las bases- y ahora se marcha para "emprender nuevos proyectos personales".
Así lo indicó el propio club, en el que el de Cuiba, de 47 años, también trabajó codo con codo con Javi Rodríguez, Dani Martínez y, desde el mes de febrero, con Josan, y dejó su impronta especialmente con los jóvenes talentos de la cantera.