ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol sigue avanzando en la planificación de la plantilla con la que afrontará la temporada 2025/2026 en la Liga F, máxima categoría nacional en su versión femenina, y renovó a la joven centrocampista Vega Montesinos.
Se trata de la decimocuarta jugadora que amplía su vínculo con la entidad murciana y su nombre se une a los de la portera Elena de Toro, las defensas Judith Caravaca, Alba Santamaría, Nuria Martínez, Carla Castyñeiras y la uruguaya Yannel Correa, las centrocampistas Estefa Lima, Miriam Rodríguez "Kuki" y Ana Velázquez y las delanteras Raquel Pinel, Astrid Álvarez, Belén Martínez y Patricia Miñano "Patri", que fueron anunciadas previamente por parte del club presidido por Antonio García.
Vega Montesinos Berasategui, murciana de 19 años -cumplirá 20 el 29 de agosto-, es una mediocampista ofensiva que llegó al Guadalentín el pasado verano procedente del Real Murcia como una opción de futuro.
Aunque no tuvo demasiado protagonismo en una campaña en la que el Alhama consiguió el ascenso como campeón de la Primera RFEF femenina, se piensa en ella como una futbolista válida para la Liga F, en la que debutará.