Deportes

FÚTBOL

Una pelea en Ciudad Jardín, con dos jugadores del Efesé B, acaba con dos heridos

La trifulca se produjo cuando el padre de un alevín del club abofeteó a Fran Hernández y su hermano Álex salió en su defensa

  • Campo de Ciudad Jardín.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, tras los graves incidentes ocurridos en la tarde del lunes en el campo de Ciudad Jardín, en los que se vieron implicados el padre de un jugador de la cantera y un jugador-entrenador del club, abrió expediente y aplicará las correspondientes medidas disciplinarias contra todos los implicados, incluida la expulsión del club.

Así lo anunció la entidad que preside Francisco Belmonte a través de un comunicado con el que condena enérgicamente cualquier tipo de violencia, tanto física como verbal, y recuerda que comportamientos como los ocurridos son totalmente incompatibles con los valores que promueve el Fútbol Club Cartagena, especialmente en un entorno formativo como el de la cantera.

La institución blanquinegra continuará trabajando con firmeza para prevenir este tipo de situaciones reforzando los principios de respeto y conducta que deben regir en todos los ámbitos del deporte base.

Los hechos se produjeron en las instalaciones que el Efesé utiliza para su cantera en el barrio de Ciudad Jardín, el campo municipal Juan Ángel Zamora, e incluyeron puñetazos y patadas que causaron dos heridos.

En la pelea se vieron implicados dos jugadores del filial del Cartagena, que milita en el grupo 13 de la Tercera RFEF, los mellizos Fran y Álex Hernández, además de técnicos del club.

Todo surgió después de que el padre de un futbolista abofeteara a Fran, jugador y a su vez entrenador del equipo alevín del Efesé, cuando éste ejercía como técnico de un grupo de unos 25 chavales.

Álex, quien dirige al equipo benjamín del Cartagena y acababa de finalizar la sesión con esta formación, salió en defensa de su hermano, y varios de los presentes se cruzaron para evitar males mayores.

La trifulca acabó con la persona que la inició y también con un técnico del club siendo trasladados al hospital con diversas heridas y con denuncias presentadas por ambas partes.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo