TORRE PACHECO. El STV Roldán Fútbol Sala Femenino, club cuyo primer equipo fue subcampeón de la Liga Iberdrola esta última temporada, dejará de estar presidido casi 15 años después por Toñi González, gran promotora de su deporte y pieza clave en la trayectoria de un conjunto que logró con ella al frente sus mayores logros, incluyendo el título liguero en 2018 y el de la Copa de Europa en 2019.
La entidad de Torre Pacheco, que celebra su vigésimo quinto aniversario, informó públicamente del adiós de Toñi como la conclusión de una etapa histórica y se le agradece "el trabajo altruista y desinteresado, que ha sido clave para el crecimiento del STV Roldán y para la mejora de las condiciones del deporte femenino en la comarca".
Antonia González Fernández, que es madre de Mayte Mateo, capitana del equipo e internacional con España, comunicó su decisión en el acto de clausura de la temporada 2024/2025, en la que el cuadro roldanense llegó a la final de la Liga y la disputó para perder en el tercer partido frente al Fusti Atlético Navalcarnero.
Bajo su mando el STV alcanzó sus mayores cotas y entre los hitos logrados figuran los referidos títulos de la Liga y de la Copa de Europa, sendos subcampeonatos de la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa de España y tres trofeos ligueros de Segunda División.
Toñi González, además, formó parte de la directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), cede la gestión del club a una junta gestora que se encargará de forma provisional de dirigir la nave y convocará elecciones.